Seis ejecutados 48hrs: Reportan 3 asesinatos en Playa del Carmen y 3 en Cancún este fin de semana



Norte de Quintana Roo.- Seis personas ejecutadas fueron reportadas este fin de semana en un periodo de 48 horas, tres en Playa del Carmen -entre ellas presumiblemente dos mujeres- y tres en Cancún.


PLAYA DEL CARMEN

Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos y sus cuerpos hallados en la avenida Paseos del Mayab del fraccionamiento Galaxia del Carmen II, en hechos reportados a las 3:50 horas de este domingo. Uno de los cuerpos vestía blusa rosada y pantalón de mezclilla azul. El segundo cuerpo vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul. Se especula que uno de los cuerpos podría ser de un travesti. La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos. 

Un hombre fue ejecutado a puñaladas en el fraccionamiento “Misión de las Flores” de Playa del Carmen, en hechos reportados la noche del viernes. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

CANCÚN

Restos humanos fueron hallados en un contenedor de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259, en hechos reportados a las 7:30 horas del sábado. Los miembros, que fueron encontrados por vecinos del lugar, se encontraban en avenida Niños Heroes MZA 107. El Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Azul Bonampak de la Región 247. El cadáver tenía lesiones en el cuello. La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las investigaciones. No se reportaron detenidos.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en el fraccionamiento Itzales de la Región 318, en hechos reportados a eso de las 9:45 del sábado. Vecinos del lugar reportaron el cadáver envuelto en un plástico transparente con un mensaje amenazante. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios