Chetumal.- La Secretaria de Obras Públicas de Quintana Roo se encuentra en la gestión de recursos ante la Secretaría de Finanzas y Planeación para la liberación de al menos 105 millones de peso que permitan dar continuidad a la segunda fase del programa “Juntos Renovemos Chetumal” y atender desfondes y repavimentar calles en la capital del estado.
“Ya está preparada la segunda etapa tanto de desfonde de pavimentos y en la medida que nos autoricen la suficiencia presupuestal nos arrancamos con los concursos. Es el mismo monto estamos hablando de unos 60 millones para desfondes y unos 45 millones para pavimentación, en metros cuadrados no podemos hablar todo va a depender del grado de desfondes que encontremos”.
Señaló que la primera fase de este programa de renovación de las calles de Chetumal en la se re encarpetaron calles y atendieron desfondes en un total de 16 mil 849 metros cuadrados equivalente a mil 238.92 metros lineales los cuales también por retrasos en la liberación de recursos no concluyo en el mes de febrero como se tenía planeado por lo cual se prolongó los trabajos hasta el presente mes de marzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario