Ataque a la rentadora: Incendian y rafaguean lote de autos de lujo “Planet” en Av Colosio



Cancún.- “Un lote de vehículos en Av Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional, la Policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho”, informó Alberto Capella, titular de Seguridad Pública de Quintana Roo. Se trata de la rentadora de autos de lujo “Planet”, ubicada a un costado de la pista de “GoKarts”.

El jefe policíaco difundió en su cuenta de Twitter que “continúan las pesquisas, la zona está resguardada no hay ningún riesgo para vecinos del área”.


Los hechos habrían ocurrido a eso de las 20 horas de este miércoles, cuando sujetos habrían incendiado deliberadamente el lote de carros y también habrían rafaguedado el lugar, según información extraoficial.

Un número indeterminado de carros ardieron entre las llamas.

La rentadora “Planet” está ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento “Villa Magna” y se sabe que ambos carriles de esa vía habrían sido cerrados a la circulación en tanto Bomberos y autoridades trabajaban en el lugar sofocando el incendio.


Se desconocen detalles y el móvil del ataque. Cuerpos policiales, de Tránsito, Protección Civil, Fiscalía y otros, arribaron al lugar.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios