Continúa Ayuntamiento reparando alumbrado público en Isla Mujeres



Isla Mujeres.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el alumbrado público de las calles y avenidas de Isla Mujeres, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa los trabajos de rehabilitación y cambio de luminarias en diversas zonas de la ínsula.


Ernesto Mauricio Valladares Fuentes, director de Alumbrado Público, perteneciente la Dirección General de Servicios Públicos, dio a conocer que hasta el momento le han dado mantenimiento a la red de alumbrado de la Colonia “Salina Grande”, “Caridad del Cobre”, primera parte del “Cañotal” donde se han cambiado -aproximadamente- 63 luminarias para continuar con “Sac bajo” donde se pretenden cambiar 16 postes.


“Mantener un municipio más iluminado y en mejores condiciones para los isleños es una prioridad para el presidente municipal, Juan Carrillo, quien nos da la instrucción precisa de trabajar a marchas forzadas las 24 horas del día, para brindarles a los ciudadanos mejor calidad de vida y mayor seguridad con calles y avenidas más iluminadas”, resaltó el director.


En ese sentido, Valladares Fuentes resaltó la importancia de realizar acciones preventivas para el buen funcionamiento de los servicios que el Ayuntamiento de Isla Mujeres presta a toda la población. Destacó que las lámparas que se cambian son de mejor calidad: “Son lámparas de aditivos metálicos cerámicos que se consideran una excelente alternativa de sustitución por su durabilidad y calidad”.


Para finalizar, exhortó a los isleños y visitantes a tener paciencia y tolerancia ya que los trabajos se realizan todo el día en diversas partes de la ínsula: “Les pido sean tolerantes cuando se encuentren a los trabajadores de la dirección y  sus maquinarias; es una labor ardua y constante que beneficiará a muchas familias isleñas”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios