Fiscal reconoce crisis de Seguridad pero rechaza que haya psicosis en Cancún; No hay narcofosa aclara



Chetumal.- Oscar Montes de Oca reconoció “algunos temas de crisis de seguridad” al cuestionarlo sobre el ataque incendiario en el lote de autos de lujo de Cancún, pero rechazó que haya psicosis entre los cancunenses “porque la ciudad goza de gobernabilidad, paz y tranquilidad”, afirmó el Fiscal de Quintana Roo.

“Tenemos algunos temas de crisis de seguridad, pero desde luego son los que se están atendiendo”, sostuvo Montes de Oca ante reporteros durante una ronda de preguntas que estuvo dominada por el tema del ataque ocurrido el miércoles en la rentadora de carros de lujo “Planet”, ubicada en la avenida Colosio de Cancún, suceso que se convirtió en noticia mundial.

El Fiscal agregó que hay varias líneas de investigación en torno al ataque incendiario y que expertos de la PGR están analizando el combustible utilizado en las bombas molotov que fueron lanzadas contra el establecimiento.

No obstante, Montes de Oca convocó a la prensa para informar el hallazgo fortuito de dos cadáveres en un cenote de la Colonia Avante y descartó la versión de que en ese lugar haya una presunta narcofosa. Dijo que la Fiscalía está investigando los hechos para determinar hace cuánto tiempo estos dos hombres perdieron la vida.

A pregunta expresa sobre una virtual psicosis entre los cancunenses por estos hechos delictivos, el Fiscal rechazó tal planteamiento y en cambio expresó: “la ciudad goza de gobernabilidad, paz y tranquilidad”.

En tanto, dio a conocer la detención en Cancún de un sujeto de 41 años de edad acusado de haber violado hace un año a una menor de 13 años de edad en Felipe Carrillo Puerto.

Publicar un comentario

Comentarios