PRI sin distracción: Arrancan priistas campañas con visita de Claudia Ruiz Massieu



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Claudia Ruiz Massieu respondió que, “nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones”, al cuestionarla sobre la supuesta avalancha de Morena que se perfila como presunta favorita para ganar diputaciones locales este próximo 2 de junio. La dirigente del PRI arrancó en esos términos las campañas de sus ocho candidatos a una curul en el Congreso de Quintana Roo.

“Sabemos que esta es la oportunidad de poder convencer al electorado de que el PRI es la mejor alternativa para respaldar, para tener diputadas y diputados comprometidos con las causas de las familias, sensibles a escuchar lo que les preocupa”, expresó la dirigente partidista durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede del PRI municipal.

Las campañas electorales arrancaron este lunes y la dirigente del tricolor sostuvo que sus ocho candidatos que contienden por la vía de mayoría relativa en distritos distritos en Benito Juárez, se levantarán con la victoria.

“Esta campaña será una oportunidad invaluable para acercarnos a la ciudadanía”, respondió la dirigente al responder al planteamiento de la debacle electoral del PRI en las elecciones del año pasado, que dio paso a un tricolor más incluyente y que sumó corrientes y liderazgos políticos de Quintana Roo fortaleciendo el Consejo Político Estatal, a decir de Ruiz Massieu.


“Todas nuestras candidatas y candidatos están preparados para salir a ganar... es la única manera de buscar el respaldo ciudadano, tener la convicción de que se tiene el mejor proyecto y de que se va a ganar”, sostuvo.

A pregunta expresa de cómo serán las campañas priistas ante la supuesta avalancha de Morena que podría arrasar con las elecciones, Claudia Ruiz Massieu rechazó lo que calificó como predicciones y afirmó que su partido no se va a distraer, sino a prepararse.


“Nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones, nos preparamos”, concluyó.

La dirigente del PRI sostuvo un encuentro con la base del partido que servirá de soporte a sus candidatos.

Publicar un comentario

Comentarios