Sicarios detenidos: Reportan captura de tres presuntos asesinos del Policía acribillado en Puerto Juárez



Cancún.- Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este martes en Villas del Mar III -Región 248- por su presunta participación en el asesinato del comandante Sergio Leyva, coordinador de la Policía Municipal de Isla Mujeres, quien fue abatido a tiros esta mañana en la entrada de la estación portuaria de Ultramar, en Puerto Juárez. 

Tras una persecución policial que terminó en intercambio de balas en el fraccionamiento Villas del Mar III, elementos de diversas corporaciones policíacas detuvieron a tres hombres que se escondía en un domicilio de la Región 248 y quienes habrían sido identificados como los sicarios que dieron muerte al policía en Puerto Juárez.


Los tres sujetos fueron identificados y perseguidos a bordo de un compacto Dodge Avenger color blanco, unidad que los sicarios habrían usado para huir tras el ataque al oficial de la Policía de Isla Mujeres.

Por su parte y tras arribar al lugar de la detención de los presuntos sicarios, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó en su twitter:

“PERSECUCIÓN del vehículo y presuntos responsables del homicidio del compañero policía acontecido hoy en la mañana. Hay detenidos y fiscalía continúa con investigaciones. Gracias a FGJE, FGR, Semar, Sedena y PF por su apoyo. En QRoo el que la hace la paga!”

Los detenidos fueron trasladados por elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, donde el Ministerio Público ya investiga los hechos.  

Publicar un comentario

Comentarios