Tres ejecutados, una cabeza humana y tres baleados, saldo delictivo últimas 24 hrs Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Tres ejecutados, una cabeza humana y tres baleados, es la actividad delictiva registrada en las últimas 24 horas en este polo vacacional, donde los delitos de alto impacto mantienen su ascenso.

Un taxista -unidad 1584- fue ejecutado a balazos tarde la noche del jueves en la entrada del fraccionamiento “El Bali”. El hombre quedó tendido en el asiento del copiloto con el tiro de gracia. No se reportaron detenidos.

Hombres armados rafaguearon el bar “El Farallón” de la calle 24 entre 55 bulevar Playa del Carmen, con saldo de dos personas lesionadas, una de ellas un taxista y el otro un transeúnte.
Una cabeza humana con un mensaje amenazante fue dejada la madrugada de este viernes en Avenida 25, entre calles 8 y 10 atrás del Palacio Municipal, en pleno centro de Playa del Carmen.

Un taxista -unidad 1365- fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la avenida 130 y calle 20, Colonia Ejido. Una persona armada fue detenida por la Policía momentos después de este crimen.

Una persona fue ejecutada a balazos la tarde de este viernes en su casa de calle 58 entre 20 y 25 de la Colonia Colosio. Los sicarios habrían llegado al lugar a bordo de un taxi, según testigos. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue baleado la tarde de este viernes en el fraccionamiento Villas del Sol al resistirse a un asalto, no obstante el hombre fue despojado de su carro.

Publicar un comentario

Comentarios