Arriban al IEQROO un millón de boletas electorales para el 2 de junio



Chetumal.- Más de un millón 200 mil boletas y material electoral para las elecciones del próximo 2 junio arribaron a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, para luego ser distribuidos a los 15 consejos distritales en el estado.

Mayra San Román Carrillo Medina consejera presidenta del IEQROO, detalló que la entrega de este material a los presidentes de las mesas directivas de casilla se realizará dentro de los 5 días anteriores al día de la jornada electoral una vez que los 15 consejos distritales realicen el conteo sellado y agrupamiento de las mismas.

“El arribo del material electoral y de la documentación electoral que vamos a utilizar el 2 de junio se reciben en las oficinas centrales, se reciben urnas, mamparas porta urnas, urnas especiales, boletas, actas, plantillas braille, la tinta indeleble. Tenemos más de un millón 200 mil boletas que corresponden obviamente a la lista nominal de electores, prácticamente estamos en los procedimientos finales para la organización”.

Dijo que se encuentran en los procedimientos finales ya que van conforme al calendario previsto por el consejo electoral sin contratiempos.

Publicar un comentario

Comentarios