Burócratas de Fiscalización de OPB acusan de acosador a su jefe



Chetumal.- Trabajadores de la dirección de Fiscalización Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se manifestaron en el palacio municipal para exigir la destitución de director de esta área a quien acusan de acoso laboral. 

Juan Pablo Ley Moo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de OPB, señaló que es la tercera vez que los trabajadores se manifiestan para denunciar malos tratos por parte de su director, por lo iniciaran los diálogos con la secretaria general de la comuna capitalina.

“Es una manifestación de la dirección de fiscalización reglamento y vía publica creo que es la tercera vez que se manifiestan los inspectores hoy es inspectores y administrativos y toda la gente que integra la dirección. Hoy ya piden que sea cesado el director de reglamento y vía pública por su conducta prepotente y grosera para dirigirse con ellos y para dar las instrucciones y algunas otras cuestiones con las compañeras que trabajan en fiscalización.

Dijo que el único punto que presentaran al secretario general será la destitución del director de fiscalización reglamento y vía pública o de lo contrario las protestas estarían agudizándose. 


Publicar un comentario

Comentarios