miércoles, 15 de mayo de 2019

Deja SEyC fuera de beneficios a maestros del SITEQROO



Chetumal.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo) denunció la exclusión por parte de la Secretaria de Educación de Quintana Roo, de los beneficios de los fideicomisos de vivienda y equipo computacional a más de medio centenar de docentes adheridos a este gremio.

Luis Eliezer Echeverria Esquivel, secretario general del Siteqroo, dijo que ante estas irregularidades se buscará el dialogo con las autoridades educativas para que estos fideicomisos sean aplicados conforme a la ley o de lo contrario se iniciarían con los procedimientos jurídicos correspondientes.

“Utilizan a los fideicomisos para beneficiar solamente a un grupo a un sindicato beneficiando a un sindicato y beneficiado a otro, como lo es fideicomiso de vivienda es para todo el magisterio y se lo dan a un solo sindicato”.

Dijo que en el caso del Fideicomiso Programa de Tecnología y de Información para el Magisterio de Educación Básica del Estado de Quintana Roo, solo se asignaron computadoras a los maestros del SNTE excluyendo a los docentes del Siteqroo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...