Detienen a tres en Cancún por secuestro express de deportistas sonorenses de Olimpiadas Nacionales



Cancún.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policía señalados como responsables de un secuestro de tres jovencitas del estado de Sonora que están aquí para competir en las Olimpiadas Nacionales. Se trata del taxista Rocael L. L. (28) originario de Tabasco y su acompañante Luis Antonio C. M. (35) de Veracruz, así como de Edgar Ismael M. D., encargado del hotel “Avenida Cancún”, de la avenida López Portillo SMZA 60, donde las deportistas se hospedan.

Los hechos fueron reportados a las 23:54 horas del miércoles cuando las deportistas fueron forzadas a abandonar su hotel en compañía de su entrenador y a abordar un taxi de Isla Mujeres (rojo) con destino a Puerto Juárez.


No obstante, los deportistas lograron pedir auxilio y una patrulla detuvo el auto de alquiler número económico 533, en el cruce de Bonampak y Cobá, donde el taxista y su ayudante fueron capturados por la Policía.


Las Policías de Quintana Roo y de Benito Juárez también detuvieron al encargado del hotel “Avenida Cancún”, quien al parecer estaría involucrado en el ilícito.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los deportistas fueron recuperados y se encuentran en perfecto estado de Salud, informó la Policía.

Publicar un comentario

Comentarios