Ejecutado en céntrico mercado de Cancún: Sicario abre fuego en avenida Náder



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes en el interior de un puesto de “bolsas” y uno más quedó lesionado en lugar, resultado de un ataque registrado en el mercado de artesanías “Pancho Villa”, ubicado en la céntrica avenida Náder, junto a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores y a unos metros del Palacio Municipal.

Los hechos fueron registrados a eso de las 9:20 horas cuando un sujeto arribó al local comercial y abrió fuego sobre dos hombres que se encontraban en el interior del lugar, uno de ellos murió en el acto y el otro quedó herido de bala, al parecer locatarios del mercado.

El sicario huyó a un bordo de un auto -presumiblemente un taxi- que lo esperaba sobre la avenida Náder, esto de acuerdo a testigos.

Un encargado del local donde se registraron los hechos fue detenido por la Policía como parte de las indagatorias, mientras paramédicos comprobaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras la otra fue trasladada a un hospital.

Este ataque se produce en un mercado semi abandonado en pleno centro de la ciudad, un edificio propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Esta es la ejecución número 162 en lo que va del presente año en Cancún.

Publicar un comentario

Comentarios