Incautan +400KGS de droga: 100 ladrillos de marihuana en Cancún y 280 paquetes de cocaína carretera Chetumal-FCP



Cancún/Chetumal.- Más de 400 kilos de droga fueron decomisadas en Quintana Roo, un caso de 100 ladrillos de marihuana incautados en las instalaciones de una paquetería en Cancún y otro de 280 paquetes de cocaína asegurados en el tramo carretero Chetumal-Felipe Carrillo Puerto.

Binomios caninos de la Policía Federal detectaron 100 paquetes de marihuana en forma de ladrillo en una empresa de paquetería ubicada en Cancún. 
El cargamento, procedente del estado de Jalisco, tiene un peso total de 102 kilos de marihuana.


La hierba fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
No se reveló el nombre de la empresa de paquetería.

En tanto, efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal aseguraron cocaína con un peso bruto 310.746 Kgs. y con un peso neto de 290.935 Kgs., en un operativo realizado en las inmediaciones del poblado Hu-May, Kilómetro 103 de la Carretera Federal 307, tramo carretero Chetumal-Felipe Carrillo Puerto.


La Fiscalía General de la República con sede en Chetumal realizó el dictamen en materia de química forense, en donde se analizó 280 paquetes de plástico color negro, los cuales contienen polvo color blanco que resultó positivo al clorhidrato de cocaína, informaron autoridades.

Las autoridades aseguraron lo siguiente:


Dos Tractocamiones  marca Kenworth.

Dos Camionetas tipo SUV  (Dodge Journey y Jepp Cherokee).


Cuatro personas de nacionalidad Mexicana, por su presunta relación con los hechos.

280 paquetes de Aprox. 1 Kg. cada uno.

Publicar un comentario

Comentarios