viernes, 24 de mayo de 2019

Lariza Canul, nueva lideresa del SITEQEOO



Chetumal.- A partir del 1 de junio Lariza Francelia Canul Arévalo, tomará el mando del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), en sustitución de Luis Eliezer Echeverría Esquivel, cuyo encargo concluye este próximo 31 de mayo.

El aún Secretario general del Siteqroo, Luis Eliezer Echeverría Esquivel, dijo que al tomar el sindicato se tenían un promedio de 600 afiliados y en la actualidad se tiene más de mil 100 activos y 350 jubilados y el sindicato será entregado con números negros y el único pendiente que tendrá que atender Francelia Canul, será los fideicomisos donde han sido excluidos.

“Los resultados de este proceso que fue democrático voto libre y secreto fue la votación a favor de la planilla blanca encabezado por la planilla blanca Lariza Francelia Canul Arévalo y el vencimiento de mi periodo es el 31 de mayo. Los temas pendientes son los que tienen que ver con fideicomisos a los que hemos sido excluidos y los fideicomisos en teoría deben ser utilizados de manera general”.

En su momento la secretaria electa del SITEQROO, señalo que no iniciará “cacería de brujas” sino proceso de cohesión interna, principalmente con quien fue su contrincante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario