Licitan 2 mil tiendas escolares en QR para ciclo 2019-2020



Chetumal.- El consejo escolar de participación social normado por la Secretaria de Educación de Quintana Roo inició con el proceso de licitación de más de 2,000  tiendas escolares de escuelas de nivel básico para el ciclo escolar 2019-2020.

El presidente de la Asociación Padres y Madres de Familia en Quintana Roo, Héctor Santín Gómez, señaló que en este proceso encabezado por los tutores y los docentes debe ser transparente, privilegiándose la oferta de alimentos saludables para los niños.

“Todo lo que es el mes de mayo se están haciendo licitaciones y el mes de junio en todas las escuelas de nivel básico en donde hay una concesión en todo ya sea para ratificar al concesionario o se haga el cambio del mismo. En este caso serían todas las escuelas que tienen tienda escolar no hay ninguna que no pueda entrar en el proceso tiene que entrar”.

Dijo que este proceso que inicio en el mes de mayo concluirá el último día del mes de junio precisando que en el ciclo escolar próximo a concluir no hubo ninguna revocación de concesiones, aunque reconoció si se presentaron ciertas anomalías por lo cual se exhorto a concesionario a subsanarlas.

Publicar un comentario

Comentarios