Manifestación contra Laura Beristain, alcaldesa promete cooperar con autoridades en el caso “Ñaca Ñaca”



Playa del Carmen.- Manifestantes reunidos en la explanada del Palacio Municipal reclamaron a Laura Beristain la inseguridad que impera en esta ciudad, la muerte del reportero Francisco Romero Díaz (Ñaca Ñaca) y su negativa de adherirse al “Mando Único”. Por su parte y en un video-mensaje, la presidente municipal de Solidarida se dijo indignada por el asesinato del comunicador y prometió que ella y su gobierno cooperará en lo necesario con las autoridades para la investigación de este crimen.

Unas 50 personas se reunieron para gritar consignas contra la presidente municipal, Laura Beristain, a quien le pidieron incluso su renuncia tras calificarla como falta de resultados.

Los manifestantes, quienes se dijeron con miedo, expresaron que salieron a la calle este día en respuesta al asesinato del reportero del portal de Facebook “Ocurrió Aquí”, aunque de cualquier forma afirmaron que la marcha contra la inseguridad ya estaba fechada para el próximo sábado.

Los quejosos también expresaron su inconformidad con la alcaldesa Beristain por su negativa de incorporarse al “Mando Único” policial ante la evidente escalada de violencia que impera en Playa del Carmen.

Por su parte, Laura Beristain difundió un mensaje en Facebook para decirse indignada por el asesinato del comunicador Francisco Romero Díaz, quien fue hallado muerto esta mañana en el estacionamiento del bar “La Gota” de la Colonia Ejidal.

Se dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades de Justicia en las investigaciones de este caso y en torno al “Mando Único” afirmó no haber sido informada oficialmente hasta este momento.

Publicar un comentario

Comentarios