Otro custodio ejecutado: Le disparan saliendo de su casa en Prado Norte; su hijo adolescente herido de bala



Cancún.- Un custodio de la cárcel de Cancún fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes cuando salía de su casa del fraccionamiento Prado Norte Región 260, para llevar a su hijo a la escuela, éste un adolescente de secundaria que resultó herido de bala en el ataque.

Los hechos fueron registrados a las 6:45 horas en la entrada de un edificio de departamentos ubicado en Tulipanes y Chunup cuando el guardia carcelario y su hijo fueron atacados.

El custodio habría muerto en el acto, mientras que su hijo fue trasladado para recibir atención médica y al parecer su vida no corre peligro, ésto último de acuerdo a reportes preliminares.

Este es el cuarto ataque a custodios de la cárcel de Cancún en un periodo de dos semanas. Tres de ellos perdieron la vida y uno la libró al refugiarse en un comercio de la avenida Nichupté, donde sicarios lo tirotearon.

Por otra parte y en otro hecho violento este lunes, el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue reportado en un camino de terracería de Bonfil, en la Región 307, en hechos registrados a las 13:55 horas en la intersección de las calles Chapultepec y Alfonso Alarcón. El hombre, al parecer un indigente, habría muerto de forma violenta, trascendió.

Publicar un comentario

Comentarios