Prevén próxima apertura de Museo del Mestizaje, fuentes danzarinas y parador fotográfico en Chetumal



Chetumal.- La apertura del Museo del Mestizaje en la capital del estado en conjunto con las fuentes danzarinas y el parador fotográfico, podría darse en las próximas semanas aseguró la Secretaría de Turismo estatal Marisol Vanegas Pérez. 

Comentó que en el lugar se realizarán actividades de cine y culturales de forma inmediata una vez que se apertura el lugar, comentando que la iluminación del Museo está operando diariamente en el Boulevard Bahía de Chetumal, además se está finando el tema de las luces de las fuentes danzarinas y demás luces que completan el proyecto. 
 
“Estamos esperando ahí unos temas administrativos para que se inauguren las fuentes danzarinas para que se inaugure. Todos los demás proyectos están sujetos al acuerdo que se hizo con la Sectur federal tenemos que esperar los espacios que piensan usar para ajustar el proyecto del museo del mestizaje todo lo demás corre igual”.


Explicó que este proyecto será fundamental para que se generen nuevos productos de atracción tanto cultural como turística.

Publicar un comentario

Comentarios