Volqueteros sin poder cobrarle deuda al Ayuntamiento de OPB



Chetumal.- El Sindicato de Volqueteros Caja Roja, mantiene las negociaciones con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para este salde la deuda de un millón 800 mil pesos.

El secretario general del Sindicato de Transportistas Caja Roja, Diego Cohuo Paredes,  precisó que estos recursos se adeudan desde la administración pasada  por concepto de arrendamiento de sus unidades a la comuna capitalina para la recoja de basura luego de la contingencia presentada por quedarse sin unidades recolectoras. 

“Toda vía seguimos en platica, tenemos confianza en las autoridades, no nos vayan de dejar mal hemos dado el servicio nunca nos hemos negado, entendemos que el municipio está pasando una situación muy crítica pero pues no podemos dejar el pueblo se inunde de basura somos de aquí somos de casa. Nos deben un millón 800 mil pesos estamos en pláticas con el nuevo presidente, nos dice que si nos va a dar una solución como y cuando, no nos han dado según dice como ajusten los centavos para pagarnos.

Dijo que, a pesar de la falta de pago, continúan dándole servicio a la comuna Capitalina para la recoja de basura, del cual tienen un contrato por 25 días, que fenece en este mes de mayo. 

Publicar un comentario

Comentarios