Arranca 21 de junio operativo verano de la Policía Federal



Chetumal.- La Unidad Operativa de Seguridad Preventiva de la Policía Federal Zona Sur, alista su operativo vacacional de verano en la cual para este año iniciaría a partir del 21 de mes de junio previendo un mayor número de elementos operativos para intensificar la vigilancia en puntos como Mahahual y Bacalar.

José Alfonso Bello Ochoa, comandante de la Unidad Operativa de Seguridad Preventiva de la Policía Federal Zona Sur, señaló que las directrices y la operación siguen siendo las mismas que en años anteriores, no obstante, para inhibir los asaltos y robos que se presentan en estos polos turístico se optó por reforzar aún más la seguridad en estos puntos.

“Este año lo tenemos planeado más complejo más completo por que no ha dado resultado porque vamos a incluir ciertas partes que no estaban incluidas el año pasado vamos a entrar a Mahahual entrarle más a Bacalar y sobre todo en la parte de la ciudad y los operativos que siempre tenemos. La policía federal sigue  igual no vareamos en nada tenemos las mismas directrices las mismas direcciones  las mismas operaciones y las mismas ordenes, yo creo que va hacer a partir del 21 que son las ordenes que tenemos”.

Dijo que la misión de la corporación es bajar el índice de accidentes en época de vacaciones y en este caso mantener el saldo blanco que se tuvo en el periodo vacacional de semana santa.

Publicar un comentario

Comentarios