Cuatro ejecutados, siete baleados y un robo bancario en 72 horas en Quintana Roo Norte



Norte de Quintana Roo.- Cuatro ejecutados, siete baleados y un robo bancario, es la actividad delictiva registrada este fin de semana en Cancún y Playa del Carmen. La Policía reportó la detención de dos presuntos sicarios y dos presuntos asaltantes.


Un cuerpo desmembrado dentro de 11 bolsas de basura fue reportado a eso de las 4 horas -madrugada- del viernes en el fraccionamiento “Corales” en la SMZA 77, en las inmediaciones de la avenida Bonampak. La Policía y el Ministerio Público encontraron tatuajes en partes del cuerpo descuartizado. No se reportaron detenidos.

Por la tarde del viernes -alrededor de las 16:30 horas-, dos hombres fueron atacados a balazos también en el fraccionamiento Corales cuando estaban tomando bebidas alcohólicas en un andador de ese centro habitacional. Los sicarios habrían escapado a bordo de una moto. No se reportaron detenidos.
Dos muertos y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde del sábado en “El Crucero”, sobre la avenida Tulum y López Portillo justo frente a “Plaza Las Tiendas”, en la SMZA 66. Se supone que las dos personas fallecidas eran objetivo de los sicarios, mientras que los tres heridos -entre ellos un menor de edad-, serían daño colateral. La Policía reportó la detención de dos presuntos sicarios responsables de estos hechos y la búsqueda de un tercero quien también habría participado en este ilícito.
También el sábado, sujetos armados robaron en el Banorte de la avenida López Portillo Región 92. Los ladrones amagaron a los empleados y clientes, de quienes se llevaron dinero y objetos de valor. La Policía reportó la detención de dos sujetos presuntos responsables del hurto cuando intentaban huir en una motocicleta, aunque se sabe que los implicados podrían ser más.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue hallado en los primeros minutos del sábado en un predio de Puerto Maya, cercano a la carretera federal. La víctima, que sería originario de Puerto Aventuras, vestía pantalón negro y tenis blancos. No se reportaron detenidos.

Un hombre a bordo de un auto -Dodge blanco- fue baleado cuando sujetos armados se le emparejaron y abrieron fuego, en hechos registrados este domingo en las inmediaciones de la avenida “Gastón Alegre” en la Región 235, Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima fue trasladada para recibir atención médica, aunque su estado fue calificado como muy grave. No se reportaron detenidos.

Sujetos armado abrieron fuego contra un joven que dijo estar en una fiesta y que sus agresores lo atacaron porque les dijo que no tenía los 200 pesos que le exigieron, en hechos registrados la madrugada de este domingo en la Región 258. La víctima (16) se identificó como J.D.H.P. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios