Dos ejecutados en QR: En Proterritorio de Chetumal y en Corales de Cancún; Detienen a uno por ataque a taxi



Chetumal/Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados este lunes, uno en la colonia Proterritorio de la capital del estado y otro en el fraccionamiento Corales de Cancún. En tanto, un sujeto fue detenido por la Fiscalía como presunto autor al ataque a un taxi en Cancún el domingo pasado.

Chetumal

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes en la colonia Ampliación Proterritorio. Los hechos fueron registrados en el cruce de Naranjal y Otilio Montaño. Efectivos del Ejército y de la Marina arribaron al lugar junto con policías estatales y municipales. El hombre habría sido rafagueado con una arma larga, una AK-47, a decir de testigos. No se reportaron detenidos.

Cancún

Un ensabanado fue hallado este lunes en un departamento del fraccionamiento Corales. Los hechos fueron reportados a eso de las 17:45 horas. Policías y ministeriales arribaron al lugar. No se reportaron detenidos.

Detienen a presunto por ataque a taxi

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 410/2019 en contra de Christian “N”, por los delitos de homicidio calificado y corrupción de menores en agravio de dos víctimas respectivamente, ambas de identidad reservada.

Los hechos que dieron origen a las indagatorias, ocurrieron en un domicilio de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas negras, la madrugada de este domingo.


Las primeras investigaciones arrojan que la víctima y el imputado tuvieron una discusión lo que derivó en la agresión.

Los peritos encontraron suficientes elementos de prueba para establecer que el imputado cometió el hecho, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la definición de su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para aportar mayor número de pruebas que permitan el esclarecimiento del caso.

Publicar un comentario

Comentarios