Dos sicarios abatidos: Policía repele ataque de grupo delictivo; Dos ejecutados y restos humanos



Norte de Quintana Roo.- En Cancún, la Policía dio muerte a dos sicarios el miércoles cuando éstos intentaban recuperar a un reo, mientras que un hombre fue ejecutado en la Región 214 y restos humanos fueron hallados en las inmediaciones de la colonia “El Pedregal”. En Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado en céntrica avenida.

Dos sicarios fueron abatidos a balazos este miércoles por policías en la Región 99. Una patrulla de la Policía Procesal transportaba a un reo identificado como Raúl (a) “El Sinclair”, cuando los delincuentes interceptaron la unidad y enfrentaron a los policías con la intención de recuperar al interno, quien se encuentra vinculado a proceso por el delito de homicidio. 

Los hechos fueron registrados a eso de las 12:20 horas cuando desde una camioneta Expedition color verde se inició el ataque, esto apenas momentos después de que la unidad de transporte de reos salió de la cárcel con destino a un hospital donde “El Sinclair” recibiría atención médica.


Los custodios respondieron el ataque y dos sicarios murieron. Otras dos camionetas habrían participado en el operativo preparado por los delincuentes. Una de ellas fue abandonada a unos metros del punto de la agresión y la otra fue objeto de una persecución policial.

El titular de Seguridad Pública, Alberto Capella, confirmó la muerte de los dos sicarios y descartó que algún policía haya salido herido tras el ataque.

Apenas anoche cuatro elementos de Seguridad Pública -dos hombres y dos mujeres- fueron atacados a balazos en “La Luna” y “Las Torres” cuando se transportaban en una camioneta particular. Una de las mujeres está embarazada y su estado de salud es delicado. Un motociclista también resultó herido de bala en esos hechos.


Por otra parte, un hombre fue ejecutado a balazos este miércoles cuando conducía una moto en un camino de terracería de la Región 214, en las inmediaciones de la avenida Centenario. No se reportaron detenidos.

En tanto, restos humanos fueron hallados en un costal y una cubeta en un camino de terracería al final de la avenida “Las Torres”, frente a la colonia “El Pedregal”. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos. No se reportaron detenidos.

En Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles en la avenida Juárez, entre la 20 y 25, en pleno centro de este polo vacacional. El cadáver quedó tendido en la calle. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios