Expedientes X: “El Niño Verde Caribeño”...



Expedientes X 17 de Junio 2019.- “El Niño Verde Caribeño”... Ahora resulta que el jovencito imberbe Gustavo Miranda se postula para ser el líder de la bancada del PVEM en la entrante XVI Legislatura y por ende presidente de la JUCOPO, aún por encima de José De la Peña, el diputado reelecto y dirigente del partido verde en Quintana Roo. De la Peña hizo los enjuagues con los de Morena para coaligarse y ahora el ganón va a ser el jovencito Miranda, a quien sus “compañeros” legisladores ya le llaman el “Niño Verde”. Nada más aclarar que le dicen así por inexperto, o sea, que está muy verde pues para pretender ser el jefazo del Congreso de Quintana Roo...

Hay quienes ya le advirtieron a Pepe De la Peña que se ponga buzo porque el “Niño Verde Caribeño” se le va a subir a las barbas.

Gustavo Miranda nunca había participado en la política. Y así de golpe y porrazo llega a una diputación y ya quiere mandar en la Legislatura.

Parece que otros chamacos rapaces alientan al jovencito Miranda a que asalte el Congreso, entre ellos uno que trabajó en la Tulum 5 de Cancún. 

Publicar un comentario

Comentarios