Expedientes X: Uber arranca en Cancún con tarifa base de 35.4 pesos…



Expedientes X 5 de Junio 2019.- Uber arranca en Cancún con tarifa base de 35.4 pesos… Los socios conductores de Uber iniciarán operaciones este jueves 6 de junio a partir de las 8 de la mañana. El usuario podrá solicitar el servicio a través de la APP en Cancún (Centro y Zona Hotelera) para trasladarse por la ciudad, al aeropuerto y a otros municipios del estado. Pero el usuario no podrá solicitar el servicio desde otro municipio o del aeropuerto en dirección a Cancún, Uber no prestará ese servicio. La Tarifa base será de 35.4 pesos y el precio final de la corrida será definido al momento de solicitar la misma. Uber está preparado para servir a 500 mil usuarios en Cancún con 5 mil colaboradores. La actualización de la aplicación incluye funciones de seguridad como botón 911, centro de seguridad y contactos de confianza. Todos los viajes cuentan con seguro, como daños materiales, robo total, accidentes personales y responsabilidad civil por daños a terceros…

Uber apuesta a que los cancunenses defiendan su regreso ante la posible andanada de los taxistas, quienes ya advirtieron que la APP “representa una grave y abierta provocación hacia los socios concesionarios y operadores de este gremio, alentando situaciones que pudieran generar violencia por la disputa en el pasaje”.

El anuncio del regreso de Uber a Cancún agarró por sorpresa a todos y sólo queda esperar a que lleguen las 8 horas del jueves 6 de junio para ver en los hechos qué es lo que va pasar con este controversial tema del transporte público.

Publicar un comentario

Comentarios