Mario enfermo: Ex gobernador Villanueva 24HRS observación médica



Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, permanece aún hospitalizado en una clínica privada de Chetumal y bajo vigilancia médica las 24 horas del día, debido a las condicionantes de su salud derivado de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece desde hace ya varios años, así como problemas cardiacos.

El diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, detalló que las afecciones medicas de su padre se encuentran controladas, pero es necesario que este bajo supervisión médica las 24 horas por lo cual sigue internado en la clínica Independencia.

“Por instrucciones directas de los médicos un consejo de médicos no solo médicos generales especialistas mi padre tiene que estar bajo observación 24 horas en el tema médico. Una enfermedad crónico degenerativa es grave porque no tiene cura solo puede tener un control médico y no se te va quitar y va deteriorando el organismo y esa es la gravedad del tema”.

Finalmente confirmó que empresarios canadienses han manifestado la intención de adquirir el rancho “El Mostrenco”, reconociendo que las finanzas familiares han mermado debido al proceso legal que ha seguido su padre.

Publicar un comentario

Comentarios