Atiende Mara más de mil 300 reportes ciudadanos



Cancún.- “La primera obligación que tenemos como gobierno, es ser abierto y cercano, para atender a los ciudadanos con calidad y calidez; estamos trabajando 24/7 y si queremos que las cosas cambien en Cancún, hay que predicar con el ejemplo”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al anunciar los resultados del Programa “Reporta y Aporta”, desde su aplicación.


La Primera Autoridad Municipal señaló que a seis meses de su funcionamiento, se han recibido dos mil 045 reportes por WhatsApp a través del número telefónico 998 844 8035, de los cuales de manera inmediata se atendieron mil 366 reportes e impartido 376 asesorías, también se turnaron 238 reportes a la Dirección de Obras Públicas.


“Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchamos todas las voces y estamos dando respuestas de manera inmediata; estamos al pendiente de toda la gente”, resaltó.


En enero de 2019, Mara Lezama lanzó el programa “Reporta y Aporta” con el objetivo de dar pronta respuesta, en un lapso no mayor de 24 a 48 horas, a los reportes y demandas ciudadanas realizadas en la aplicación WhatsApp, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.


Recientemente, la Presidente Municipal visitó la Supermanzana 202 para constatar, por ejemplo, el cumplimiento del reporte realizado por la ciudadana Lourdes García Borja, quien solicitó la limpieza del parque y lote baldío del fraccionamiento Real Las Quintas, mismo que fue atendido en un lapso menor a 48 horas.

Publicar un comentario

Comentarios