Cumple Mara con megabrigada de servicios públicos en Alfredo V. Bonfil



Cancún.- “Bonfil también es Cancún. Aquí viven alrededor de 15 mil personas trabajadoras, quienes son parte importante de la fuerza de trabajo del turismo que recibe con calidez a los visitantes”, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, durante una supervisión de trabajos en la Megabrigada en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

El propósito de estas labores es realizar brigadas integrales en la zona para  implementar trabajos de chapeo, limpieza, barrido, bacheo, limpieza de rejillas y desazolve de pozos de absorción, para mejorar los servicios públicos en esta demarcación.



La Primera Autoridad Municipal indicó que “queremos que todas las familias cancunenses reciban servicios de calidad, que respondan a sus necesidades y les ayude a mejorar su calidad de vida”.


Señaló que recientemente se rehabilitaron más de 5 mil 200 metros cuadrados de terracería, como parte del programa integral ECOnéctate, para evitar el acumulamiento de residuos y que se conviertan en tiraderos. Además, en lo que va de la administración, con el programa de limpieza de basureros clandestinos, se han limpiado 143 basureros y retirado más de 350 toneladas de desechos.


Durante la jornada, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección Operativa, realizó un recorrido por la zona haciendo limpieza en banquetas, parques y camellones, realizando la poda, recoja, barrido fino en  áreas comunes.


Mara Lezama mencionó otras acciones que se han realizado durante su administración, como la limpieza de más de un millón y medio de metros cuadrados de parques y 140 mil metros cuadrados de áreas verdes.


Subrayó el interés de su gobierno porque los ciudadanos tengan servicios de calidad y áreas de esparcimiento: “se han emprendido alrededor de mil trabajos de desazolve de pozos, se han atendido 659 bóvedas y limpiado más de mil 800 areneros. Hemos remozado 450 parques y 200 áreas jardinadas en diferentes regiones”, finalizó.

Estuvieron presentes Ricardo Archundia Sánchez, Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, así como el Director General de Servicios Públicos Municipales, José Luis Castro Garibay.

Publicar un comentario

Comentarios