Estos son los presuntos secuestradores del “Call-Center”



Cancún.- Las fotografías de los cinco presuntos secuestradores del “Call-Center” fueron difundidas este miércoles por la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo. Se trata de Víctor “N”, Álvaro “N”, Gustavo “N”, Jan “N” y Jorge “N”, quienes están bajo investigación.

El fiscal Oscar Montes de Oca ofreció una rueda de prensa al mediodía de este miércoles para dar a conocer los detalles de los hechos en que un comando fuertemente armado secuestró a 30 empleados de un “Call Center” dedicado a la venta de paquetes vacacionales, ubicado en la avenida Santa Fe de este polo vacacional.

La principal línea de investigación sería una venganza entre socios, informó el fiscal, y reveló la detención de cinco secuestradores -4 mexicanos y un extranjero- con posesión de rifles de asalto AR-15.

Más tarde, la FGJ-QR difundió las fotografías de los presuntos secuestradores, identificados como Víctor “N”, Álvaro “N”, Gustavo “N”, Jan “N” y Jorge “N”.

La detención de estas personas fue posible con la coordinación interinstitucional de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y la Guardia Nacional, destacó la Fiscalía.

Publicar un comentario

Comentarios