Expediente Delictivo-QR: Ocho muertos por ataque carretero en Bacalar; Un ejecutado y baleados en Playa; Tres muertos en Cancún


Quintana Roo 31 de Julio 2019.- Ocho muertos y dos heridos en Bacalar, un empresario ejecutado y personas baleadas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, son algunos de los hechos delictivos que marcan la jornada de este miércoles en el sur y norte del estado.
 
Ocho muertos y dos heridos es el saldo de un ataque a balazos contra una camioneta en el kilómetro 71+570 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo de Limones a Felipe Carrillo Puerto -a la altura de Bacalar-, en el sur de Quintana Roo, en hechos reportados a las 6:30 horas de este miércoles. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta color rojo con placas de Yucatán cuando fueron atacados por desconocidos que se dieron a la fuga. La Fiscalía abrió una tarjeta de investigación por estos hechos.

Un hombre, identificado como “Chelito”, fue ejecutado a balazos dentro de la ferretería de su propiedad “Ferromateriales” de la avenida “Gavilanes” y “Zorzal Rojizo”, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, en hechos reportados a las 9 horas de este miércoles. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

De manera simultánea, un bolero fue baleado la mañana de este miércoles en calle 4 Bis y 30, a unos metros de la Quintana Avenida de Playa del Carmen. Tras el ataque el hombre corrió hasta primera Sur y 35, donde la Policía lo ubicó y fue trasladado para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Dos personas fueron baleadas la noche del martes frente a un restaurante en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre calles 4 y 6. Dos presuntos responsables fueron detenidos por estos hechos.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el interior de una tienda de la Región 237 de Cancún. Los sicarios habrían disparado desde una moto en movimiento, según testigos. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en un autolavado ubicado en Av. Prolongación Tulum, en la Región 240 de Cancún. Otro hombre resultó con herida de bala. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

Un cuerpo fue hallado la tarde de este miércoles en la SMZA 66 de Cancún, en las inmediaciones de “El Crucero”. El cadáver estaba envuelto en una hamaca con una bolsa de plástico en la cabeza. La Fiscalía investiga.

Comerciantes de “El Crucero” reportaron que sujetos armados arribaron a la zona de remodelación y pidieron pago de derecho de piso a los trabajadores de la obra, lo que generó el abandono parcial de los trabajos por parte de los obreros que se sintieron temerosos tras las amenazas.
Publicar un comentario

Comentarios