Expedientes X: Pobre funcionario…



Expedientes X 16 de Julio 2019.- Pobre funcionario… Alguien que le organice un boteo al pobre Jorge Pérez Pérez -flamante titular del Instituto de Movilidad- porque no tiene dinero. Resulta que las nuevas tarifas de taxis ya están listas. “Están a punto de turrón”, dijo el funcionario hoy. Pero éstas no han sido dadas a conocer porque el tal Pérez Pérez no tiene dinero para publicarlas en el Diario Oficial, tal como lo estipula la ley. “Está carito, entonces estamos viendo a ver si nos dan un subsidio para que se puedan publicar y no nos salga tan caro”, les respondió hoy jocosamente a una nube de reporteros que lo cuestionaban por el evidente abuso de los taxistas que se mandan cobrando ante la ausencia de un tarifario. Así que como no hay dinero en el IMOVEQROO, pues no se sabe cuánto ni cuándo se aplicarán las nuevas tarifas de los carros de alquiler en todo el estado…

Jorge Pérez Pérez explicó que los fines de mes es más barato publicar en el Diario Oficial, aunque no detalló cuánto dinero necesita para pagar la publicación.

No obstante Pérez Pérez dio un tip. Dijo que va a esperar por ahí del 25 o 26 de Julio a ver si el costo de la publicación baja un poco para esos días y entonces aprovecha para dar a conocer las nuevas tarifas.

“Mucho dinerito”, les dijo con ojos saltones a los reporteros. 

Publicar un comentario

Comentarios