viernes, 19 de julio de 2019

La XV Legislatura prevé llamar a comparecer otra vez más a Capella por falta de resultados



Chetumal.- La XV Legislatura del Congreso del Estado prevé llamar a comparecer una vez más al secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, debido a que aún no se perciben resultados en materia de seguridad en la entidad, aseguró la diputada Yamina Rosado Ibarra, presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos.

Señaló que en la zona sur del estado, se han registrado incidentes que no ocurrirán y peor aún ejecuciones relacionadas con la delincuencia organiza, por lo que pedirán llamar a comparecer nuevamente al secretario de Seguridad Pública, para que explique e informe sobre las acciones y estrategias que se están llevando a cabo en materia de seguridad pública. 

“Hace falta más seguridad toda vía vemos que hay más inseguridad asesinatos, pero si bien son específicos están más que nada relacionadas con el narcotráfico. Lamentablemente hace falta un poco de trabajo del secretario, le dimos un tiempo para ver resultados, pero han sido muy lentos y sería bueno para esta legislatura hacer un nuevo llamado el secretario de seguridad pública”.

Resaltó que se ha incrementado poco a poco la inseguridad, y aun no se ve un trabajo eficiente en materia de seguridad pública, por lo cual en el mes  que resta de trabajo legislativo del Congreso, buscaran que comparezca una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario