Reportan a judoca holandesa muerta en Playa del Carmen; Turista norteamericano se ahoga en Cancún



Quintana Roo Norte.- Una ciudadana holandesa, identificada como ex campeona de Judo, fue reportada muerta en Playa del Carmen. En Cancún, un turista norteamericano se ahogó en la playa del hotel Live Aqua de la Zona Hotelera. Y en Puerto Aventuras un decapitado fue hallado en bolsas de plástico.

Una deportista holandesa identificada como Kim Akker (22) -ex campeona de Judo-, fue reportada muerta en Playa del Carmen tras la explosión de un tanque de gas en un departamento tipo Airbnb que habitaba temporalmente en el fraccionamiento Selva Nova, trascendió este lunes. El deceso se registró el sábado pasado pero se supo hoy cuando la prensa de Holanda difundió la noticia del fallecimiento de la judoca, quien ganó oro en 2016 en el European Open en Glasgow y desde hace algún tiempo retirada de la actividad deportiva por lesiones en las rodillas. 

En Cancún, un turista (45) del estado de Texas fue reportado muerto este lunes en el hospital Amerimed. El hombre fue trasladado al nosocomio tras ahogarse en la playa del hotel Live Aqua del kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, donde guardavidas y efectivos de la Policía Turística le prestaron ayuda, en hechos registrados a las 10 horas.

El cuerpo de un hombre decapitado fue reportado este lunes en un camino de terracería en la carretera Playa del Carmen-Tulum kilómetro 261, a la altura de Puerto Aventuras. El cadáver estaba dentro de bolsas negras. Policías municipales y ministeriales arribaron al lugar de los hechos. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios