Tres taxistas ejecutados en Playa y un hombre muerto tras ataque armado en “Limones”, este jueves



Quintana Roo.- Tres taxistas fueron ejecutados a balazos en Playa del Carmen mientras un hombre también perdió la vida tras un ataque armado en la comunidad de Limones, al sur del estado, en hechos violentos de este jueves.

Tres taxistas fueron ejecutados a balazos la madrugada de este jueves cuando comían empanadas en un puesto callejero fuera del bar “Tapanko” de la avenida 40 y calle 4, a unos metros del DIF municipal, en Playa del Carmen. 

Desconocidos abrieron fuego contra los choferes desde un auto. Dos de ellos murieron en el acto y el tercero falleció momentos después en el Hospital General. Los tres trabajadores del volante pertenecían al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”. Tras el ataque se desplegó un amplio operativo policial. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su camioneta en la comunidad de Limones, en las cercanías de Bacalar. Sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego contra su víctima, quien murió cuando era trasladado a Chetumal para recibir atención médica. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios