Un taxista ejecutado, un cadenero baleado y un hombre asesinado en casa, la actividad delictiva este viernes



Quintana Roo.- Tres ejecutados -entre ellos un taxista-, un moribundo en los separos de la Policía, un recale de droga y supuesto secuestro, son los hechos de la actividad delictiva este viernes en diversos puntos del estado.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, en hechos registrados a las 10:45 horas de este viernes en la calle Betel casi esquina Palma Africana, en la Región 259 de Cancún. El sicario habría metido el brazo por entre la puerta que estaba ligeramente abierta pese al cerrojo metálico y desde ahí abrió fuego contra el hoy occiso. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos.

En Playa del Carmen, un hombre identificado como Gonzalo R. A., habría muerto en un trayecto al hospital tras su estancia en los separos de la Policía, en hechos registrados a eso de las 4 horas de este viernes. El hombre había sido detenido en estado etílico. Un celador se dio cuenta que el hombre -que estaba en su celda-, no se movía, un médico lo encontró aún con signos vitales y ordenó su inmediato traslado, pero momentos después falleció. Se dio aviso al Ministerio Público para las indagatorias. 

Un “cadenero” del bar “La Selva” fue ejecutado a balazos en la entrada del antro, en hechos registrados la madrugada de este viernes en avenida 30 con 34, en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. La Policía arribó al lugar, mientras el Ministerio Público hizo lo propio. No se reportaron detenidos.

En Cozumel, un ladrillo de cocaína de un kilo -aproximadamente- recaló en la zona nororiente de la isla. Militares lo detectaron en un recorrido pese a que el paquete estaba entre el sargazo, trascendió. La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Un taxista de Chiquilá del sindicato “Balleneros” identificado como José L. S., fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue hallado la mañana de este viernes en la carretera Tulum-Cobá. Policías asistieron al llamado de una persona que se topó con el taxi -número económico 17-, en el kilómetro 18 del camino a Macario Gómez. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos. No se reportaron detenidos.

En Chetumal, un hombre habría sido secuestrado la mañana de este viernes por sujetos a bordo de un auto oscuro, según testigos, lo que generó un operativo de búsqueda y revisión en la colonia “El Cielo” y los fraccionamientos “Bosque Real” y “El Edén”. No se han reportado detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios