viernes, 9 de agosto de 2019

Ampliación del Aeropuerto de Chetumal lista para Diciembre 2019



Chetumal.- Las obras de ampliación de la terminal de pasajeros y la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Chetumal deberán estar concluidas a más tardar en el mes de diciembre, informó Alberto García Magaña, administrador  de la terminal aérea.

Refirió que esta obra tiene una inversión de 149 millones de pesos, los cuales están siendo aplicados paulatinamente, sin embargo reconoció que continuarán con los trabajos de modernización del aeropuerto para brindar un mejor servicio ante las serias deficiencias que se presentan. 

“Ya se activaron los trabajos para la ampliación del edificio de pasajeros como la torre de control con un monto de inversión de 149 millones de pesos para modernizar esto.

Recordó que en junio pasado realizaron la contratación de la obra, por lo que los trabajos correspondientes dieron inicio en ese mismo mes y que de acuerdo al contrato de licitación, esta remodelación deberá ser entregada en diciembre.  

“Iniciaron las obras en el mes de junio, la contratación ya está inclusive los trabajos ya se están ejecutando y se pretende terminar para lo que es el mes de diciembre”.

Dijo que la obra que ya está en marcha debe estar concluida en 4 meses más y q permitirá mejorar el servicio para los usuarios, ante el incremento que han registrado derivado de las nuevas rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario