Aún sin definición espacios de la Expofer Chetumal 2019, del 18 al 3 de noviembre



Chetumal.- Del 18 al 3 de noviembre se llevará a cabo la edición 2019 de la Feria del Expofer de Chetumal, sin embargo, la asignación de espacios aún se encuentra en discusión en la comisión de Espectáculos y Diversiones del cabildo y el comité organizador, debido a la solicitud de arrendamiento de un empresario de al menos 400 metros lineales de los espacios disponibles para esta feria.

La regidora presidenta de la comisión de espectáculos y diversiones, Gabriela Santiago Hernández, detalló que los trabajos para la edición 2019 de la Expofer iniciaron hace dos meses esto a pesar de que el cabildo no ha aprobado el informe final de la feria realizada en 2018, añadiendo que  el tema de la asignación de espacios y de la posible concesión a un particular será analizada el próximo viernes con la finalidad de aplicar candados a esta o en su caso se realice tal y como se venía haciendo en años anteriores.

“A comparación de la edición 2018 queremos mejorar este Expofer 2019, el cierre total del Expofer 2018 no se ha aprobado en la sesión de cabildo es necesario que se cierre para poder iniciar los trabajos de la Expo 2019. Si se llega a dar este contrato ponerle candados que no se pueda vender o que se rescinda el contrato y que se siga haciendo como se ha hecho en años pasado, el precio por metro lineal ahorita es de 1,800 pesos”.

Dijo que el metro lineal tendrá un costo de mil 800 pesos y lo que se busca es mejorar la edición del año pasado brindándole a los ciudadanos un espectáculo de calidad, motivo por el cual han iniciado los trabajos desde hace ya dos meses atrás.

Publicar un comentario

Comentarios