jueves, 15 de agosto de 2019

Cabildo de Benito Juárez otorga mayores facultades al instituto Municipal del Deporte



Por: Román Martínez                                                                     

Cancún.- Los regidores del  Cabildo, en sesión ordinaria, le autorizaron  mayores facultades al Instituto Municipal del Deporte, cuyo titular es David Martínez González, quien dijo que de ahora en adelante podrán tener más control y cuidado de las 155 canchas y campos que son propiedad de la comuna.

David   señaló que tendrán las canchas en las mejores condiciones posibles y buscarán trabajar de la mano con los integrantes de los comités deportivos para reconstruir el tejido social, con diferentes programas en las zonas de esparcimiento.


 Destacó que son 155 unidades deportivas; “con este documento nos dan la certeza de llevar bien nuestro reglamento interno que estipula comités deportivos, que tendrán validez, para que trabajen bien. Por el momento son 35 comités y se trabajará para instalar la mayor cantidad posible”.

Respecto a las instalaciones  comentó que hay  30 que requieren  una inversión de 30 millones de pesos, en áreas de esparcimiento,  pintura, tableros, malla ciclónica, por decir un ejemplo .


Asimismo, mencionó que de 22 canchas que tienen de futbol con pasto sintético, rehabilitarán las de la supermanzana 21,    102, 230 y 235, ya hicieron el levantamiento de lo que se requiere, tienen varias propuestas, cuesta tres millones y medio rehabilitarlas.

Por último, dijo que todo lo que hagan va a pasar por el Consejo Directivo en el que participa la Contralora, el Síndico y miembros de la sociedad, para que vean que ese trabajo es transparente, el objetivo es beneficiar a los 100 mil deportistas del municipio, que abarca a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; “de todo un poco”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...