“Con Sabor a México”: Arranca venta de los tradicionales chiles en nogada en el Hong Kong



Por: Román Martínez

Cancún.- Con el lema “Con Sabor a México” se está promoviendo del 15 de agosto al 30 de septiembre, en el marco de las fiestas de la Patria, los tradicionales Chiles en Nogada en el restaurante Hong Kong, con paquete a precio muy accesible que incluye consomé de pollo o sopa Xochitl, con  agua de  horchata, tamarindo, jamaica y el pozole estilo Jalisco, que se puede pedir al  9982402425.


“Empezamos la venta de los chiles en nogada desde el  15 de agosto hasta el 30 de septiembre, están sumamente deliciosos, a precio accesible... desde el año pasado la gente se mostró satisfecha  por eso están regresando a probar... llevan relleno de durazno, pasas, carne de res y cerdo y la tradicional nogada, que es la salsa con la que se baña, que se hace con nuez, granada y perejil de adorno”, afirmó Sergio Adrián Sánchez, gerente del restaurante.



demás, el grupo Hong Kong, que preside Kit Bing Wong Ho, está invitando a los cancunenses y turistas a que disfruten la “Gran Fiesta Mexicana”, este 15 de septiembre en exclusivo evento en el que ofrecen cena show, desde las ocho de la noche, buffet mexicano, mariachi mini feria, estancia infantil y ballet folklórico, informes al 9988421871.

Publicar un comentario

Comentarios