Congreso Mundial de Boxeo en Oasis Cancún Octubre 2019



Por: Román Martínez
                                                                                       
Cancún.- El director de eventos especiales y relaciones públicas de la cadena de hoteles Oasis, Rubén Olmos, informó que a partir del día 11 de octubre, van a realizar un Congreso  Mundial de Boxeo, con representantes de muchos países, que les rentarán durante una semana entre 800 y mil habitaciones.

Añadió que tienen la gran ventaja de contar con la Arena Oasis, donde se realizarán las mesas de trabajo, además de que tendrán muchas actividades, en evento en el que estarán todos los campeones mundiales tanto varones como mujeres.

Respecto a la temporada de Verano, comentó que les fue bien, tuvieron ocupaciones del 70 por ciento; “nos enfrentamos a la tormenta perfecta, el sargazo, la inseguridad, las autoridades están luchando para acabar con estos dos temas que han sido álgidos desde antes de esta temporada”, señaló.

Indicó que el concepto de hospedaje  BandB les ha afectado mucho por la falta de seguridad, sin embargo, están teniendo un Verano con una ocupación aceptable de cerca de 70 por ciento, que representa una baja del 10 a 15 por ciento, en comparación  del año pasado.

Precisó que en septiembre tendrán eventos especiales, no resentirán la temporada baja, porque revivirán la reincorporación del turismo norteamericano, que poco a poco se va logrando;  ya es un hecho que tienen reservaciones y será mejor  que el Verano, calculan una ocupación de 75 al 80 por ciento.

Rubén Olmos manifestó que en Invierno, también será bueno, porque  aparte del turismo deportivo, se está  incrementando el segmento LGBT, que es muy bienvenido porque son grupos que tienen un buen nivel de gastos y viajes, que por lo menos son dos veces al año.

Publicar un comentario

Comentarios