lunes, 26 de agosto de 2019

Cuatro Megahoteles: Así serán los resorts de súper lujo que se construyen en Cancún



Cancún.- Las grandes cadenas hoteleras apuestan a nuevas infraestructuras en Cancún. Hilton se expande en territorio azteca con la incorporación de dos proyectos de lujo: Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún. La firma BVG World también construirá en Cancún el mega hotel futurista Gran Island de 3.000 cuartos. Grupo Posadas también abrirá los dos nuevos hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal.

Hilton incorporará el hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio todo incluido Hilton Cancún a la cartera de la compañía hotelera global en México, que actualmente se encuentra en crecimiento. El establecimiento Waldorf Astoria contará con 150 habitaciones y se ubicará en el municipio de Puerto Morelos.


El megahotel Hilton Cancún tendrá 600 habitaciones y se situará junto al Waldorf Astoria Cancún. La inversión de ambos hoteles de la cadena Hilton correrá a cargo de la firma Parks Hospitality, con aperturas programadas para 2021.


El hotel más grande es el Grand Island Cancún, cuyo proyecto consiste en el desarrollo de un hotel en dos etapas principales, albergando ambas las 3.000 habitaciones y con un tiempo estimado de conclusión de la obra de 39 meses. El hotel se ubicará del lado de la Laguna Nichupté, en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, como ya informó REPORTUR.mx


Otros proyectos en puerta son los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 cuartos, y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 habitaciones, con una inversión de más de mil 900 millones de dólares.


El hotel Live Aqua Beach Resort Tulkal será un resort de gran lujo, mientras que el Fiesta Americana All Inclusive Tulkal formará parte de la cadena de hoteles cinco estrellas. El grupo opera 177 hoteles y 26,500 habitaciones bajo ocho marcas, pero la meta para el 2020 es convertirse en la cadena hotelera más grande del país con 300 hoteles.

Fuente: Reportur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario