Diputados morenistas darán seguimiento a denuncias contra opacidad de Eduardo Martínez Arcila



Chetumal.- Las denuncias presentadas en contra del presidente de la Gran Comisión que preside Eduardo Martínez Arcila en esta XV legislatura por el dispendio de recursos públicos tendrán continuidad si se cuenta con los elementos suficientes para entablar responsabilidades aseguró Linda Cobos diputada electa por Morena.

La legisladora precisó que como en todo cambio de funcionarios se realiza el debido proceso de revisión de cuentas con la finalidad de garantizar el correcto manejo de los recursos públicos o en su caso detectar cualquier desvió de dinero o alguna irregularidad.

“Dentro de esta renovación se tendrán que ir tomando en cuenta como han sido las acciones como se ha manejado el recurso destinado sobre todo en esta parte legislativa”.

La diputada electa de la XVI electa señaló que se tiene conocimiento de un presunto desvío de recursos etiquetados como “ayudas sociales” que brinda el poder legislativo,  las cuales se están investigan pero que aún no tienen ninguna resuelta, por lo que entrando en funciones la XVI legislatura se les solicitará la entrega de los informes de los gastos anuales que ejerce el Congreso.

“Nosotros queremos que este congreso sea transparente que la ciudadanía se sienta representada y si existe las denuncias ese desvió se tendrá que dar seguimiento es parte el trabajo y los compromisos”.

Añadió que la agenda legislativa de Morena en Congreso del Estado de Quintana Roo está por presentarse e incluirá el sentir y necesidades de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios