El 74% de quintanarroenses desconocen bellezas de su estado; Anuncian “De Aquí Soy” para trabajadores



Por: Román Martínez

Cancún.- El 74 por ciento de la población que llegó a laborar a Quintana Roo no conoce las bellezas que existen en el estado, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez, quien dijo que con motivo del Día Mundial del Turismo -que se celebra el 27 de este mes-, es una tradición atender a los trabajadores turísticos con el programa “De Aquí Soy” con un recorrido gratuito a los diferentes atractivos del estado, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Bacalar y Tulum, entre otros.

La entrevistada dijo que ese día van a festejar a los trabajadores turísticos con toda su familia con 88 camiones que abarcarán 80 rutas que saldrán de todos los municipios abarcando también la zona maya, la convocatoria la darán a conocer  en dos semanas para que los trabajadores se inscriban, en excursión que les   incluye prácticamente todo, hasta  los alimentos.

A este paseo llevarán guías especiales, se hace la cobertura por redes sociales para que mayor número de trabajadores aprovechen este programa para que conozcan el paraíso, porque muchos no conocen los distintos sitios de mayor interés.

Marisol destacó que los trabajadores que se esfuerzan para satisfacer a los vacacionistas, podrán disfrutar el Día Mundial del Turismo, porque 74 por ciento de la población que llegó a laborar  a Quintana Roo no conoce lo que existe en el estado.

La Secretaria de Turismo concluyó al manifestar que con este programa gratis “De Aquí Soy”, en camiones han llevado a más de 10 mil personas que han  visitado las 249 rutas distintas que hay en Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios