martes, 20 de agosto de 2019

Emitirán tarjetones con nuevas tarifas de taxis en 10 municipios de QR, según líder sindical



Chetumal.- Antes de concluir el presente mes de agosto, el  Instituto de Movilidad de Quintana Roo, emitirá al fin los tarjetones oficiales de las tarifas del transporte público en Quintana Roo, luego de que se realizaran las revisiones pertinentes en los 10 municipios del estado a las cuales se les autorizo un incremento de los precios de este servicio.

El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Sergio Cetina Valle, señaló que tras las revisiones pertinentes en conjunto con los sindicatos el Instituto de Movilidad, debe sesionar por medio de su consejo consultivo para aprobar las modificaciones pertinentes y entonces se mande a imprimir los tarjetones con las tarifas vigentes.

"Ya se concluyeron las revisiones de todo el municipio en el sentido ayer concluyó playa del Carmen que era de los más extensos Othón P Blanco ya está concluido no más estamos en la espera del nuevo tarjetón. Estamos en la espera una vez que está autorizado en estos días por que se tiene que imprimir es un material diferente, en estos días debe quedar".

Dijo que este nuevo tarjetón que deberá estar listo en los próximos días, tendrá un costo significativo, aunque no precisó el monto, señalando que hasta el momento desde la publicación en el Periódico Oficial del Estado de las tarifas aprobadas se tienen entre 8 a 10 quejas a diario de los usuarios por el cobro 1 a 3 pesos de más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario