Expediente Delictivo-QR: Cinco ejecutados, una cabeza humana y una bebé a la basura, durante fin de semana



Expediente Delictivo-QR 4 de Agosto 2019.- Cinco ejecutados fueron registrados este fin de semana en el norte de Quintana Roo. Una cabeza humana en las inmediaciones de la cárcel de Cancún y una bebé echada al basurero de Playa del Carmen, son también reportes delictivos de las últimas 72 horas.


Cancún

Una cabeza humana con un mensaje amenazante fue hallada la mañana de este domingo en las inmediaciones de la cárcel de Cancún Región 99, en hechos reportados a las 6:30 horas. Se trata de un masculino. La Policía arribó al lugar. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la Región 245, atrás del Centro de Retención Municipal (“El Torito”), en hechos reportados a las 8:10 horas del sábado. El cadáver quedó dentro de una palapa. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo. No se reportaron detenidos.

Marihuana en 21 frascos con un peso de 2 kilos 650 gramos y 34 evaporadores electrónicos para fumar esa droga, fueron asegurados por la Policía Federal en dos cajas procedentes de Guadalajara, Jalisco, en una empresa de paquetería ubicada en el bulevar Luís Donaldo Colosio, trascendió el sábado.

Un hombre y una mujer fallecieron en los últimos minutos del viernes (23:30 HRS) cuando se estrellaron con una palmera en la Zona Hotelera a bordo de un auto Chevrolet Camaro color negro con placas de circulación DJF3639 del estado de Campeche. El tráfico fue seriamente afectado durante el tiempo en que las autoridades de rescate recuperaron los cuerpos. El hombre, quien conducía el auto, estaba alcoholizado, según el peritaje de Tránsito.

Una mujer (60) fue asaltada el viernes en la SMZA 61. Un sujeto le dio un cachazo en la cabeza cuando retiró un préstamo de 54 mil pesos de la empresa “Te Creemos”. La mujer iba con el dinero a una taquería de su propiedad cuando fue asaltada. No se reportaron detenidos.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado este domingo en la entrada de la invasión “El Baly”. La víctima habría salido de su casa por bebidas, pero resultó herido en casa de un “amigo”, según testigos. El hombre, que inicialmente sobrevivió al ataque, no tuvo atención médica inmediata, pues como se sabe, a ese lugar no ingresan las ambulancias por temor a la delincuencia.

Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo a una cuadra de la Quinta Avenida, en pleno corazón de Playa del Carmen. Los hechos fueron registrados a unos metro de la disco Coco Bongo y del Restaurante Bobinos, establecimientos emblemáticos de esa zona. Además del muerto, una persona resultó con heridas de bala y fue trasladado para recibir atención médica. Hubo pánico entre los comensales y transeúntes, quienes salieron despavoridos y otros se refugiaron. Según testigos habrían escuchado al menos diez disparos. No se reportaron detenidos. 

Un muerto arrojó un accidente carretero entre una camioneta de Turismo y una motocicleta, en hechos registrados el sábado en el kilómetro 14 de la vía Cancún-Playa del Carmen. Un motociclista esquivó un auto estacionado y se impactó con la Van, muriendo en el acto. Un bebé resultó con heridas.

Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Soriana ubicada en avenida 30, entre las calles 38 y 40, en hechos registrados el viernes. Los ladrones amagaron al personal y clientes para despojarlos de sus pertenencias. Al huir se tomaron con una familia a quien despojaron de su auto, mismo que usaron para el escape.

El cuerpo de una bebé fue hallado en el relleno sanitario de la concesionaria PASA, ubicado al final de la carretera Paseos del Mayab, en hechos registrados el viernes. Los trabajadores de la empresa dieron aviso a las autoridades. El Ministerio Público inició las indagatorias.

Tulum

Un cuerpo putrefacto fue hallado en una área verde en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, ubicada en Kukulcán y Nicte Ha, en hechos registrados el viernes. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades. No se reportaron detenidos.

Sujetos armados asaltaron el hotel “Casa Tulum” de la calle 7 entre 2 y 4, en hechos registrados la madrugada del viernes. Los asaltantes -al parecer cinco-, golpearon con una pistola al guardia de seguridad y después de una hora de saqueo, lo echaron a la alberca con la advertencia mortal de abstenerse de avisar a la Policía. Se llevaron 6 refrigeradores, un congelador, un DVD y bocinas, todo con valor estimado de 25 mil pesos. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios