Expediente Delictivo-QR: Niña de 9 años herida de bala en ataque a taquería; Un ejecutado en Puerto Aventuras



Expediente Delictivo-QR 8 de Agosto 2019.- Una niña (9) herida de bala reportada grave es el daño colateral de un ataque a un taquero en la Región 234 de Cancún, mientras que un hombre fue ejecutado en Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad.

Cancún

Una niña de nueve años de edad resultó herida en la cabeza con una bala “perdida”, en hechos registrados en los últimos minutos del miércoles en la Región 234. Pistoleros atacaron a un taquero en el lugar, mismo que fue herido en un pie. La menor se encontraba dentro de su hogar cuando ocurrió el ataque y fue trasladada por sus padres al hospital, donde fue reportada como grave. No se reportaron detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 294/2019 por la no localización de dos personas (J.V.P.V de 45 años y R.I.L de 31 años) que salieron a practicar senderismo en bicicleta, en las inmediaciones de una brecha en la zona de Villas Otoch Paraíso, al norte de la cabecera municipal de Benito Juárez el pasado domingo 4 de agosto. Los trabajos de búsqueda se realizan de manera permanente hasta localizar a las personas y esclarecer los hechos.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía con un paquete de marihuana y 45 pequeñas bolsas de la yerba, una dosis de cocaína, una pistola calibre 38 y tres teléfonos celulares, cuando estaban a bordo de una motocicleta en la SMZA 90.  

Un hombre identificado como Juan “N” (27) fue lesionado de un balazo cuando estaba en la entrada del casino “Dubai”, sobre la avenida Tulum, en hechos registrados la noche del miércoles. Los agresores escaparon en una camioneta Escalade, según testigos. La víctima, quien dijo que los agresores quisieron asaltarlo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Playa del Carmen

Una persona fue atacada a balazos en Puerto Aventuras, en hechos registrados en la intersección de Zapote y Cedro. La víctima fue llevada a un hospital de Playa del Carmen. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento “Puerto Maya” de Puerto Aventuras. La Policía arribó al lugar. No se reportaron detenidos. 

Publicar un comentario

Comentarios