Expediente Delictivo-QR: Reportan pareja calcinada, un cuerpo encintado; una persecución policíaca y dos ejecutados en Playa



Expediente Delictivo-QR: Una pareja de la tercera edad calcinada, un cuerpo encintado y una persecución policial que dejó dos detenidos en Cancún, así como dos ejecutados en Playa del Carmen, son algunos de los hechos reportados este martes. (Actualización)


Cancún


Restos humanos fueron reportados la noche de este martes en la Región 213 de Cancún. Sería un cuerpo desmembrado, según el reporte hecho por los vecinos del lugar. El cadáver fue hallado atrás del fraccionamiento “Los Ángeles”. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.
Dos sujetos fueron detenidos por la Policía tras en un enfrentamiento a balazos, en hechos reportados la noche de este martes. Las fuerzas de seguridad activaron el Código Rojo a eso de las 19:20 horas por un reporte de intercambio de fuego entre dos autos en el fraccionamiento “Galaxias del Sol” de la Región 253 de Cancún. Uno de los dos autos (Jetta color negro) fue detenido por la Policía en Kabah y 20 de Noviembre. Además de los dos sujetos capturados trascendió que una mujer estaba herida. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Esposos de la tercera edad identificados como Francisca “N” y Luís “N”, ambos de 60 años, fueron hallados calcinados la tarde de este martes en un lote de la “Colonia Chiapaneca”, ubicada a un costado de la autopista Cancún-Mérida. El yerno de la pareja reportó los cuerpos a la Policía y dijo suponer que el matrimonio habría muerto por accidente al realizar la limpia-quema de su terreno. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Un cuerpo encintado fue reportado al mañana de este martes en una vereda en la colonia “El Pedregal”, ubicada al sur de Cancún. La Fiscalía de Quintana Roo investiga.

Playa del Carmen

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este martes en el fraccionamiento “Villas del Sol” de Playa del Carmen. Un segundo hombre resultó herido de bala. Se reportó a un detenido que estaría relacionado con este crimen.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la gasolinera de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad. Un segundo hombre resultó con heridas de bala. Los hombres estaban cargando combustible al momento del ataque. La estación de servicio está ubicada sobre la carretera federal kilómetro 370+700. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios