Expediente Delictivo-QR: Siete ejecuciones y Twitter de Seguridad Pública hackeado, recuento de fin de semana



Expediente Delictivo-QR 18 de Agosto 2019.- Siete ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen, un cuerpo tirado en la cercanía de un Kinder y la cuenta de Twitter de SSP-QR hackeada para amenazar al presidente Andrés Manuel López Obrador, son algunos de los delitos reportados en las últimas 48 horas durante este fin de semana.


Cancún


Un hombre identificado de profesión herrero fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la vía pública, en hechos reportados en la calle “Cenote Azul” de la Región 226. Los sicarios habrían huido a bordo de un auto Jetta, según testigos.

Un cadáver ensabanado fue hallado la mañana de este domingo en el Infonavit de la Región 96, en hechos reportados a las 8:30 horas en la zona de un Kinder. No se reportaron detenidos.

Tres cadáveres fueron reportados la tarde del sábado en Isla Blanca, en la conurbación Cancún-Isla Mujeres continental. Los cuerpos, que estaban en una área de manglar, fueron hallados por ministeriales cuando realizaban la búsqueda de tres hombres identificados como Juan Manuel “N”, Luis “N” y Fernando “N”, éstos trabajadores de una funeraria y quienes habrían sido “levantados” por un comando armado días atrás. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una tienda en Villas Otoch de la Región 247, en hechos reportados la noche del sábado en avenida Los Tules. No se reportaron detenciones.

Un hombre a bordo de una bicicleta fue arrollado por un camión de “Autocar” y murió en el acto, en hechos registrados la noche del sábado en avenida Miguel Hidalgo (Ruta 4) en la Región 102.

Un hombre murió al caer de un edificio del fraccionamiento “Cielo Nuevo” de la Región 249, en hechos reportados el sábado en la calle “Isla Malvinas”. Se desconocen los detalles. 

Playa del Carmen

Un mecánico identificado como Ángel Guadalupe “N”, fue ejecutado a balazos en una tienda de autopartes del bulevar Playa del Carmen y Luis Donaldo Colosio cuando huía de los sicarios, en hechos reportados el sábado. No se reportaron detenciones.

El cuerpo de un hombre apareció flotando en la playa a la altura de la calle 4 de Playa del Carmen, en hechos reportados del sábado. El hombre, de unos 50 años de edad, no fue identificado.

El “Twitter” de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeado el sábado para publicar amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia. La vocera estatal, Haydé Serrano publicó en sus redes sociales: “AVISO: La cuenta en Twitter oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Quintana Roo ha sido hackeada, el contenido publicado no corresponde a ninguna postura del gobierno de Quintana Roo”. 

Publicar un comentario

Comentarios