jueves, 22 de agosto de 2019

Formula Pedro Joaquín merecido reconocimiento a los bomberos en su día



Cozumel.- En el marco del Día Nacional del Bombero, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, participó en una celebración en honor a los elementos del Cuerpo de Bomberos en Cozumel, en el que les hizo un reconocimiento por el trabajo que realizan, con ética y moral, en pro de los cozumeleños. 

"De todo corazón agradecerles, reconocer la vocación de trabajo, servicio, y el respeto y admiración que hombres y mujeres han ganado al arriesgar su integridad física, siempre comprometidos a proteger la vida y los bienes de los ciudadanos. Hay cambios, durante décadas sólo tuvimos una estación, hoy son dos, y espero que podamos tener una tercera en los próximos años", enfatizó el Presidente Municipal. 


Pedro Joaquín destacó que Cozumel ha crecido y es hoy una ciudad de más de 100 mil habitantes, que recibe aproximadamente 7 millones de visitantes, y es por eso que el Cuerpo de Bomberos debe estar siempre preparado para atender cualquier contingencia. 

Por su parte, Héctor de Jesús Mac Marín, Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, agradeció a los elementos su esfuerzo, entrega, dedicación y sacrificio, por servir a la gente de Cozumel con acciones concretas que dan resultados seguros. 


Durante un convivio, el Presidente Municipal invitó a los bomberos a trabajar con fervor por la institución, siempre a favor de Cozumel, donde también, La Regidora Ligia Goretti Valle López, entregó uno especialmente a Mario López Alfaro, Bombero Tercero, por su destacado desempeño en la corporación.


En el evento se otorgaron reconocimientos a Jorge Antonio Arjona Rodríguez, por 15 años de servicio; Benito Jaime Corcuera, 20 años; Claudio Castillo Dzai, 25 años; Alberto May Borges, 35 años. Los ascensos correspondieron a Isaac Emanuel Domínguez Cruz, como Subdirector de Protección Civil; Manuel Isael Tun Euán, a Bombero II, y Mauricio Hernández García, Coordinador de Capacitación. 


Estuvieron presentes el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de Cozumel, Iram Moreno Gutiérrez, Comandante de la Guarnición Militar; Marilyn Rodríguez Marrufo, Síndico Municipal; Juan Carlos Puga Alcérreca, Director de Desarrollo Social; Rita Adelfa Rodríguez Alonso, Segunda Regidora; Guido Renán Rosas López, Director de Seguridad Pública y Tránsito; Hugo Mendoza Estrada, Quinto Regidor y Luis Young, Gerente de Chankanaab.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario